';

Nuestro césped

¿Porqué elegir césped artificial?

Pioneros en césped artificialdesde 2006, Verdalia ha liderado la innovación en césped sintético decorativo, con su modelo Bermuda, líder en ventas desde su creación y evolucionado hasta la actualidad.

Más de 12.000 instalaciones de césped artificial realizadas avalan la experiencia de Verdalia en jardines, zonas públicas, lugares de ocio y gran variedad de lugares donde el césped artificial sigue aportando ventajas.

El césped artificial es un producto responsable con el medio ambiente ya que ahorra un 98% de consumo de agua, evita el uso de pesticidas y reduce el mantenimiento respecto al césped natural.

Bermuda Carpet, exclusivo para jardinería

El nuevo césped artificial de última generación se comporta como una superficie viva. El diseño de sus fibras sin puntos de rotura recupera su posición vertical de la misma forma que la hierba natural.

El mejor césped con recuperación vertical y suavidad

El Bermuda Carpet está formado por la nueva fibra recta Bermuda y fibra rizada de base. Estas fibras está fabricadas con un nuevo polímero más suave y más resistente mediante un proceso de producción que respeta sus propiedades originales.

 

La nueva fibra Bermuda es la clave

 

 

 

El césped artificial decorativo pensado para tu jardín

Su comportamiento, su filamento bicolor y su mínimo mantenimiento hacen del Bermuda Carpet un césped perfecto para jardinería y paisajismo, tanto para uso particular como en zonas públicas, donde el ahorro en agua y mantenimiento lo hacen muy rentable.

La gama de césped sintético Verdalia está compuesta por una gran variedad de productos desde el uso decorativo, césped de color, hasta césped para golf y para zonas infantiles.