';

Empresa

Misión, Visión, Objetivos y valores de Verdalia

Experiencia de nuestros socios de negocio de más de 25 años, lideramos el mercado del césped sintético.

Verdalia es líder en la comercialización de césped decorativo de gama alta.

Misión

Esperamos que nuestros productos y servicios cubran todas las necesidades del sector de jardinería, paisajismo y urbanización, para los segmentos públicos y privados en toda España, Portugal y Andorra.

Visión

Nuestra visión es contribuir para que los usuarios del césped artificial puedan disfrutar más y mejor de su tiempo libre. También queremos colaborar con el Medio Ambiente a través del ahorro de agua.

Verdalia quiere contribuir a un mundo más sostenible a través de una oferta de productos y/o servicios que permitan reducir el consumo

Tecnología

cert

Proceso certificado

El proceso de fabricación del césped artificial se realiza en cadena e implica el uso de maquinaria especial. La calidad de los materiales, la exactitud del proceso y el control de calidad aseguran un producto garantizado y de máxima calidad.

Fabricación del césped artificial Máquina tejedora de césped artificial Tejido césped artificial Embalado Bobinas de césped artificial

tex

Tejido de las fibras

La fibra de césped artificial se dispone en bobinas que son tejidas mediante una maquinaria especial. Según el modelo de fabricantes de césped artificial, este tejido se realiza con fibras de diferente color. Por ejemplo, Bermuda II utiliza dos tonos distintos de verde para un aspecto más natural.

El tejido se realiza mediante agujas que enhebran la fibra en una base de polipropileno llamada “backing”.

base

La base del césped

Todos los modelos de césped artificial de Verdalia son fabricados en doble “backing” para minimizar las dilataciones del producto. La unión definitiva entre las fibras y la base se realiza con una capa de látex fundida en la parte inferior.

Control de Calidad

El césped artificial es verificado visualmente de forma continuada, eliminando las imperfecciones o descartando el lote si no supera los mínimos exigidos.

Una vez finalizada la fabricación de la bobina de césped artificial, ésta es cortada y embalada para su distribución.

En Verdalia disponemos de un servicio al corte que nos da la posibilidad de poder ofrecer los metros cuadrados necesarios que nuestros clientes nos piden.

El control de calidad durante todo el proceso de fabricación da como resultado un producto perfecto.

  • Producto nacional
  • Calidad europea
  • Fabricación a medida
  • Productos a corte
  • Altos exámenes de calidad