';

Porqué instalar un césped Verdalia en zonas infantiles

Tanto si tienes hijos, sobrinos, escuela infantil o zona de juegos infantiles, el césped artificial infantil de Verdalia es una gran oportunidad para decorar tu terraza pensando en ellos. No hay dudas de que es la mejor opción comparado al uso de hormigón, cemento, asfalto, adoquines de piedra que son muy pocos recomendables en caso de accidentes…

Verdalia tiene una buena alternativa a estos productos, la instalación del césped artificial infantil Bermuda Urban Play, de fabricación europea, es muy ventajosa debido a su gran durabilidad, a parte podrás cubrir la superficie de modo total o parcial. Su resistencia le hace el producto ideal para ser instalado en zonas de batallas como parques, centros comerciales, terrazas o patios de colegios.

Productos Verdalia recomendados

Césped artificial
Natur Play 24-16

Natur Play es ideal para zonas con mucho uso donde se hace más complicado mantener el cesped y el uso de arena de sílice.

 Altura 24 mm 
  Densidad 17000 pts/m2
Césped artificial
Bermuda Carpet 30-12

El Modelo 30-12: es ideal para las zonas menos exigentes y conbina en perfecta armonia con BC 35-14, misma tonalidad, recuperación y suavidad

 Altura 30 mm 
   Densidad 12000 pts/m2
Césped artificial
Urban Play

El Urban Play, es el césped artificial más sufrido y que requiere menos mantenimiento. Soporta cualquier actividad y no precisa cuidados.

 Altura 12 mm 
   Densidad 24000 pts/m2