';

Porqué instalar un césped Verdalia en su piscina

Cuando se construye una piscina, las obras también llegan a sus alrededores y llega el momento de elegir el material más adecuado para pavimentarlos. Esta es una decisión muy importante ya que la seguridad y la higiene son factores con los que hemos de contar. Una buena alternativa es usar césped artificial que nos va a proporcionar una zona de relax, para tomar el sol, o zona de juegos…

El uso del césped artificial en las zonas de piscina es extremadamente limpio, pues evita que el agua se ensucie de barro, de hojas de césped o de suciedades transportadas por los pies. Ningún otro pavimento es tan confortable a la vez que higiénico, resistente y antideslizante. Las variantes que el césped artificial nos ofrece son muchas, además tiene propiedades y cualidades superiores a pavimentos cerámicos o tarimas, pudiendo ser colocado en zonas de sombra o mucho desgate dónde el césped natural exigiría un gran mantenimiento.

Las instalaciones de césped artificial para piscinas pueden realizarse como obra nueva sobre cualquier superficie cuando se construye la piscina y se elige el pavimento para los alrededores, o bien, para sustituir una superficie de césped natural o sobre un pavimento cerámico o de madera, recomendamos a nuestros clientes añadir nuestra arena de sílice, la cual está debidamente tratada con objeto de no dañar el motor de la piscina (Skimmer).

Nuestro césped es resistente al agua clorada, a los alguicidas, se calienta menos que un pavimento duro o tarima, estando todo ello avalado por nuestros clientes desde hace años.

Por esta razón, el césped tiene que ser resistente, para soportar el trasiego y los líquidos agresivos que contiene el agua, a la vez que se aprecia la calidad y suavidad de los hilos cuando se pisa descalzo, pues el césped artificial se calienta menos que los pavimentos duros o suelos de madera. Lo ideal en la zona de piscina, es usar un césped sintético que sea lo suficientemente tupido para que podamos acostarnos y disfrutar de él sin tener que notar la dureza de la base.

Además es muy importante que la fibra tenga efecto memoria. Este factor hará que disfrutemos de nuestro jardín en perfectas condiciones durante más tiempo, sin tener que estar constantemente cepillándolo.

Productos Verdalia recomendados

Césped artificial
Bermuda Carpet 35-14

Modelo TOP y exclusivo desde hace más de 4 años, ideal para cualquier zona, piscinas, jardines, terrazas, …la exclusividad de un producto premium

 Altura 35 mm 
  Densidad 14000 pts/m2
Césped artificial
Bermuda Carpet 37-17

Modelo 37-17: Para los que les gusta una tonalidad más llamativa de color lima, con una densidad extrema y una altura únicas

 Altura 37 mm 
  Densidad 17000 pts/m2