';

Césped artificial

El césped artificial BERMUDA CARPET

El césped artificial es una superficie que hoy en día se comporta de forma parecida a la hierba natural. La gama de productos de césped artificial de Verdalia es el resultado del trabajo de una empresa pionera en césped sintético desde la aparción de las primeras fibras de calidad.

Esta gama responde a la evolucíon de los materiales, diseño de fibras y a las necesidades de los usuarios, que se basan en el máximo comportamiento natural y máximo comportamiento con el medio ambiente.

Césped Artificial

Una de las razones por las que es un acierto escoger el césped artificial Verdalia, es por que es un pavimento responsable con el medio ambiente ya que ahorra un 98% de consumo de agua, evita el uso de pesticidas, mínimo mantenimiento respecto al césped natural, además de ser ignífugo.

Su comportamiento, su filamento bicolor y su mínimo mantenimiento hacen del Bermuda Carpet un césped perfecto para jardinería y paisajismo, tanto para uso particular como en zonas públicas, donde el ahorro en agua y mantenimiento lo hacen muy rentable.

Respeta el medioambiente, resiste cualquier clima, es ideal para zonas de sombra y resistente a los rayos UV, higiénico alergénico, no necesita barnizado ni pulido, apto también para aparcamientos y taludes, ignífugo, el color resiste estable durante 10 años.

El césped Verdalia tiene una garantía de 10 años.
Podemos confirmar que en 3 años se amortiza la inversión.